Te apetece un día redondo

Hoy estoy teniendo un día maravilloso, ojala me hubiera tomado un donut nada más levantarme. Os cuento…
07:15 Me levanto, desayuno, me visto, etc. y como me sobra algo de tiempo, me conecto a optize.es para relizar la compra de mi nueva camara digital (ya que ayer no funcionaba y no pude hacerlo).
07:50 Justo despues de realizar el pago, el Internet Explorer se queda colgado y la tienda no recibe la confirmación. Es decir, me han cobrado en el banco pero la tienda no lo sabe. Apunto el telefono de atención al cliente y me voy, que llego tarde.
08:05 Unos de mis compañeros de prácticas (el que lleva el coche) me manda un mensaje contandome que no puede venir porque se ha levantado malisimo. Pues nada, nos toca ir a buscar el coche de una chavala que siempre se viene con nosotros.
08:20 Cuando estamos saliendo del aparcamiento, se escucha como revienta una botella de cristal que algun gracioso había puesto delante de una de las ruedas. Menos mal, parece que no se ha pinchado.
08:50 Llegamos tarde, y como no podía faltar, atasco a la entrada de Cádiz.
09:30 Ya estoy en la empresa donde hago las prácticas. Arranco el ordenador con el cual trabajo, que últimamente andaba mal, pero justo hoy le da por no arrancar…….. Después de un buen rato consigo hacerlo funcionar.
11:20 Hemos ido a desayunar. Me dispongo a tomarme el cafe, pero mi mano opina lo contrario y se lo tira encima a una amiga mia. Que no, que hoy no es mi día.

De momento hasta aquí, pero desgraciadamente todavía queda mucho día por delante…

[Actualización a las 16:30]
12:30 Definitivamente, el ordenador del trabajo ha muerto. Me cambio a otro.
14:00 Hoy toca volver en autobús a casa. En el camino hacía la parada ya voy pensando que seguramente lo pierda.
14:30 Menos mal, llego a tiempo para cogerlo. Pero para que habré hablado, hay un atasco increible. Resulta que ha salido ardiendo un edificio de la avenida por donde pasa el autobús y no hay forma de pasar. Bueno, habrá que armarse de paciencia.
15:20 Ya hemos salido de Cádiz. Estamos atravesando el puente cuando de repente se desprende una pieza metalica del techo del autobus y por poco le da al conductor en la cabeza. De buena nos hemos librado.

El día continúa…

[Actualización a las 23:40]
Parece que las cosas se han calmado, quizas sea porque he estado recluido en casa toda la tarde acabando mi proyecto fin de CFGS (Ciclo Formativo de Grado Superior).
Al final también he conseguido arreglar el problema de la compra por internet.

No se porque, pero presiento que mañana será un buen día 🙂

5 pensamientos en “Te apetece un día redondo

  1. Membris Khan

    En serio se te quedó el IE colgadoo?? 😛 Que raro! jeje

    La verdad es que jamás confiaría a programas de Microsoft tareas de tal importancia 😉

    Saludos

    Me gusta

  2. Nartai

    Esa clase de días es la que durante los años de carrera nos ha deparado casi a diario Cádiz, “tacita de plata”, a los muchos que allí íbamos a estudiar…

    PD: Y pensar que a veces vuelvo por gusto…. brrrr

    Me gusta

  3. IoZ

    Membris Khan, tengo la mala suerte de que en mi casa utilizamos 4 el ordenador, y si les pongo Linux se asustan 😦

    Nartai, yo hace un par de años empece también una carrera en Cádiz, pero entre que a mi eso de estudiar no me va y que el ambiente allí incita a pasar de todo, lo deje y me meti en un modulo superior. Ironías del destino, las prácticas las hago en Cádiz, aunque ya no es lo mismo, cuando vas a “trabajar” se ve de otra forma.

    Salu2

    Me gusta

  4. Nartai

    Será por eso, pero le terminé cogiendo un asco a Cádiz increíble. No imaginas lo que es estudiar a 15 metros del Falla, y estar escuchando Carnaval ¡Desde Noviembre!

    :S

    Me gusta

  5. Pingback: blog.zonaultreya.com

Los comentarios están cerrados.