Ver, escuchar, sentir

Nunca he sido muy seguidor del cine independiente, pero últimamente me ha dado por las películas orientales. Una de las que más me ha gustado ha sido Comer, beber, amar, la cual os recomiendo. También he visto otras como Balzac y la joven costurera china y El verano de Kikujiro, ambas muy buenas.
Y es que no todo son los efectos especiales, una película es realmente buena cuando el mayor esfuezo en su realización va dirigido a la historía que cuenta.

Pero padar dar mayor rienda suelta a la imaginación, lo mejor es un libro. Ayer acabé de leer Rescate en el tiempo (1999-1357). Un novela de ciencia ficción amena y facil de leer, pero que tampoco engancha demasiado.

Por último, algo de música. Los que me conocen saben que me gusta cualquier estilo. Para demostrarlo simplemente mentar lo que escucho en estos instantes, La Oreja de Van Gogh – Lo que te conté mientras te hacías la dormida (un disco con unas letras impresionantes) y Linkin Park – Meteora (nu metal popero, según la definición de un amigo).

Un pensamiento en “Ver, escuchar, sentir

  1. Jaime Irurzun

    Joe, IoZ, pues si que te gustan todos los estilos, porque para que te gusten esos dos grupos… LOS DOS. (Me refiero a que son estilos bastante distintos, pero los dos son buenos).
    Coincido plenamente contigo en cuanto a lo del disco de “La Oreja de Van Gogh”. Se nota que son del norte, como yo 😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.