Cuentos para no dormir

Un día cualquiera, una empresa cualquiera.
12 de la mañana, los trabajadores se afanaban en sus tareas (unos más que otros), cuando de repente un ser horripilante entró por la ventana.
Todos corrieron despavoridos huyendo del ataque del engendro. Algunos se agachaban evitando sus envestidas, otros optaron por salir al pasillo con la esperanza de que se retirara pacíficamente.
5 minutos despues el ser se dio cuenta de que la mayoría habían escapado al exterior, así que decidio seguirlos. Otra vez el caos, se oían gritos de pavor. En ese momento alguien tuvo una idea y de repente todos entraron de nuevo en la oficina cerrando la puerta tras ellos.
Habían conseguido zafarse de él. Pero se les escapo un pequeño detalle, cuando llegara la hora de irse a casa, puede que les estuviera esperando afuera…

Esta historia esta basada en hechos reales. Sucedio a principios de semana en la empresa en la que hago las practicas de mi CFGS. El citado ser era simplemente un casi inofensivo avispón.
La escena fue muy divertida, sobre todo viendo correr a mi amigo ultreya ( 😀 , no te mosquees).
Hay que ver lo que puede llegar a asustar a la gente un simple bichito 😛 .

5 pensamientos en “Cuentos para no dormir

  1. Nartai

    Bueno, yo estoy acostumbrado a los bichos… Trabajo en un polígono industrial, y justo delante de donde aparco, sin vallas de por medio hay… ¡¡¡Vacas!!! así que imagina… 😀

    Me gusta

  2. little

    No me extraña que la gente corriese…si llego a estar yo alli no me veis el pelo el resto de la mañana, que soy alérgica a cualquier tipo de picadura…y eso por no hablar del pánico que le tengo a las cucarachas, que ya me he llevado mas de una bulla gorda en casa por gritar como una posesa cuando me cruzo con alguna….

    Me gusta

  3. BuBu

    miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudsu esto es una puta mierda

    Me gusta

  4. NIKY

    Jijijijijiji Ya ves tú lo q va a acer un simple bichito….Pues no se lo que harian si alguna vez pasa algo importante..un incendio o algo de eso……SE MATARIAN TODOS PARA SALIR PRIMEROS POR LA PUERTAAAA

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.