Personajes

En todos las ciudades hay personas que por su forma de comportarse llaman nuestra atención. Algunos los llaman locos, otros, incomprendidos, pero aun así, son una parte necesaria de la población.
Entre los amigos, tenemos la costumbre de bautizar a estos personajes con nombres pintorescos sacados de algún comentario hecho por ellos mismos o por su similitud con alguien conocido.
Hoy mencionaré a dos que vemos muy a menudo:
Michael Knight Podemos encontrarlo paseando de arriba a abajo por la Avenida del Ejercito, tiene cierto aire al Pozi, y de vez en cuando se para hablar con su reloj de muñequa (de ahí su nombre, parece como cuando Michael llamaba al coche fantástico).
El 25% Su historia es muy larga, por lo que solo haré una pequeña introducción. Basicamente es un individuo bohemio, ya que hemos podido verle vendiendo cuadros (de propia autoría, según dicen), pececitos de colores, y otras muchas cosas. El origen de su nombre es algo complicado de explicar, surgio cuando estaban sentados un grupo de amigos en una casapuerta. Ahí que aparecio él y se quedo mirando la bicicleta (profesional) de uno de ellos, entonces empezo a describir las virtudes de la misma con palabras muy técnicas (comento que todo lo había aprendido de una colección de revistas de ciclismo que poseía), y fue en ese instante cuando solto su famosa frase que le valio su apodo: “Esta bici ganaría un 25% con las cubiertas de marca *****.” Esto hizo gracía a mis amigos, que a partir de aquel momento comenzaron a llamarle “El 25%”

Un pensamiento en “Personajes

  1. Nartai

    O te has ido de vacaciones sin avisar… O te ha cogido el Michael Knight y te ha dado una paliza…

    😛

    En cualquier caso, espero que lo estés pasando bien.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.