Seis grados de separación

Hoy, mientras hablaba con unos amigos sobre cine, unos de ellos afirmaba que Jean Claude Van Damme habia trabajado en una película junto a Sean Connery. Los demás lo negabamos rotundamente, pero necesitabamos pruebas para demostrarselo.
Así, recordé que habia una web que te enlazaba dos actores (mediante otros intermediarios) en el menor numero de saltos posibles. Tras buscar un poco por el google, llegue al (ya clausurado) weblog de Barbol que contenía el susodicho enlazador de actores. De esta forma, pudimos demostrarle a este amigo que estos dos actores nunca habían trabajado juntos.
Aparte de esta curiosa web, en el mismo post de Barbol podemos encontrar comentada la famosa teoría de Stanley Milgram que dice que todos estamos conectados unos con otros a través de tan sólo seis personas. Pensando un poco en ello, se me ocurre que le voy a decir a un amigo que le diga a su amigo que le diga a su amigo que le diga a su amigo que le diga a su amigo que le diga a Julia Roberts que a ver si un día se pasa por El Puerto para charlar un rato mientras nos tomamos un cafelito.

Anuncios

2 pensamientos en “Seis grados de separación

  1. Zarem

    Gracias por avisar… sera posible!! Ya te daba por perdido jo. Me alegro muchisimo de que vuelvas a escribir… mil besos Sr Ausente 😛 jeje.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.