Dragostea din tei

Ese el el título de una canción que esta sonando bastante últimamente. Pertenece al grupo moldavo O-Zone y creo que se hizo famosa por ser la melodía que sonaba cuando Boris salía al plató de Cronicas Marcianas. Quizas por esta razón la mayoría de la gente cree que es una especie de canto al orgullo gay, cuando en realidad es una simple canción de amor (ya sea heterosexual u homosexual). Para comprobarlo solo teneis que echar un vistazo a la letra traducida al castellano:

Dragostea Din Tei (El Amor Bajo el Tilo)

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Anuncios

1.819 pensamientos en “Dragostea din tei

  1. la z boy

    estan incredibles….y ellos no son gay…cantan muy bien…y dan uno d ellos tiene una cancion en que canta solo…(crazy loop-ma ma)..escuchenla….besos para mi guritza :D:D:D:D

    Me gusta

    Responder
  2. Willgon

    Hey, Guillermo, estas loco colega o.o …
    Bueno, a mi la cancion me gusta, no es el tipo de musica que suelo escuchar… a mi me gusta mas el heavy metal xD
    Antes me encantaba, pero el año pasado me olvidé de ese grupo =p

    Me gusta

    Responder
  3. remo

    Esa cancion estubo buena pero ahora las que sacaron cada uno como solista tambien estan buenas, mas que todo por el asento que tiene cada uno! nos vemos

    Me gusta

    Responder
  4. Adri

    Que pena que se separaran!!! Me encantan sus canciones y el rumano aunque no sepa nada del idioma pro m encantaba como suena, y DAN MAS!!! La verdad q… sean gays o no eso no tiene porque importarnos no? En vez de decir si son o no gays los hubieramos apoyadado mas para cuando entren aqui no se sienta mal cn lo q dicen algunas personas ( algunos famosos entran a blogs, tengo comprobado q son ellos xq en persona lo demostraron) Si soy sincera… muchos gays son mil veces mejores personas que muchos chicos de hoy en dia, sin ofender pero es la verdad y no x que sean gays deben hacer comentarios q puedan ofenderles… Bueno me gustaria saber como se llama el cd que saco Dan, es el mejor!!! me encanta un beso desde Tenerife ( canarias). xaooo (laflaka_adri@hotmail.com)

    Me gusta

    Responder
  5. Guillermo

    Qué de tiempo hace que no me paso por aquí…
    Bueno, a todas esas personas a las que insulté, les pido disculpas de todo corazón, la gente también tiene derecho a dar su opinión, por ofensiva que sea. Pero también es cosa de la edad, no me lo tengáis en cuenta, ahora tengo casi 18 años y ya he madurado completamente. Tuve una época en que el grupo me gustaba, pero ya no los escucho nunca.
    Así que, David, Griselda, y toda esa gente a la que ofendí, perdonadme. Me muero de vergüenza cada vez que paso por aquí… y veo… las gilipolleces que puse.

    Una vez más, mis mas sinceras disculpas. Si alguien a cargo de este foro pudiera quitar todo eso que puse, se lo agradecería =)

    Me gusta

    Responder
  6. Willgon

    Ok Guillermo, retiro lo de antes, no estás tan loco como creía xD
    A mí también me gustaba mucho O-Zone pero como dije antes ahora me gusta un grupo llamado Nightwish (se lo recomiendo a todo el mundo, es un grupo impresionante). Por cierto para kien no lo sepa, Radu y Arsenium hicieron en 2007 una cancion juntos, llamada July.

    Me gusta

    Responder
  7. Raquel

    No se, para mi no son gays, la canción la desprestijiaron los morancos, no tengo nada en contra de loa gays pero los ex-o-zone no tienenpinta de serlo, las canciones que cantaban a mi me gustaban y no creo que haya sido la única que haya escuchado una y otra vez el famoso dragostea din tei o cualquiera de sus canciones, sean o no gays son muy guapos y están buenos, las cosas como son, sobre manera Dan, el lider del grupo que me lo comería a besos, esta buenorro, lástima que me quede un poco lejos porque por el idioma no problem ya le enseñaría hablar el español, esta como un queso y es guapisimo, que les vaya a todos muy bien, bye

    Me gusta

    Responder
  8. escupidera

    no digas eso, los gays no son tan malos… a mi me caen genial, lo que no me gusta es que se enamoren de mi sabiendo que soy hetero (me ha ocurrido), pero por lo demas me caen way 🙂

    Me gusta

    Responder
  9. dark kaiser

    bola de puñetas todos los que cren que esta cancion es
    para jotos………………………………..
    se abla en oto idioma……………………………….
    soketes…………….

    Me gusta

    Responder
  10. marian

    me encanta la cancion y sí tienen razon no se pork se separaron,acaso fue por esos estupidos comentarios o pork sacaron versiones orribles?
    no sabia que se habian separado y la verdad me decepcionó saberlo,su musica es o era muy buena cuando estaban en grupo,les deceo suerte y me hubiera gustado que la hubieran cantado en español,y si algun dia entran aqui solo les digo que me encanta la rola,hasta la tengo en mi mp3 y la escucho todo el tiempo,aaaa y estan super guapos,espero que mi deceo se cumpla aunk sea por un mes verlos juntos cantando esa supermegagran cancion.yo los apoyo.y no se degen caer por comentarios que la verdad no valen la pena,SOLO IGNORENLOS!!!!!!!!!!!,aaaaaaaaaa otra vez les deceo mucha suerte bye,espero que sepan hablar en español o almenos leer,asi podran ver mi comentario,bye,TKM O-ZONE.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s