Surtido de enlaces (III)

¿Como transportariais de manera segura los millones que se generan al día en un gran parque de atracciones? La respuesta es más sencilla de lo que parece.

Quizas podríais haberle preguntado directamente a Google.

And the oscar goes to… (vía Isopixel y otros).

¿Que es Ajax? (y no, no es una marca de estropajos). Como bien comentan en html life, somos Fashion Victims del desarrollo web.

Lecciones de chino y japonés en vuestros escritorios: A Kanji a day.

3 pensamientos en “Surtido de enlaces (III)

  1. IoZ

    ¿Donde has leido que sea una leyenda urbana? He estado buscando en Google y Snopes.com pero no encuentro nada donde se diga que esta historia es falsa. ¿Tienes algún enlace a alguna pagina donde se afirme que es falso?

    Salu2

    Me gusta

  2. Malaga

    He estado buscando y tampoco he sido capaz de encontrar lo que ya leí en su momento. Hoy a tito google no le ha dado la gana de ayudarme un poco, así que vamos a emplear la lógica.

    · Hacer físicamente el dinero tiene un precio en materiales y mano de obra. Ese precio lo pagan los contribuyentes, no Disney.
    · Los problemas de Disney, de General Motor o de quien sea, son SUS problemas, no problemas del estado. Si tienen que contratar seguridad privada, que lo hagan. Que se busquen la vida, vamos. O que se dediquen a otra cosa. Es un costo más de esa actividad económica.

    · ¿Cómo se controla la posible corrupción de los funcionarios en connivencia con los empleados de disney?

    · ¿Anotaban a manos los números de los billetes inutilizados?

    Una leyenda urbana es normalmente una buena, cautivadora, increíble, excitante, terrorífica historia que circula espontáneamente entre una gran audiencia, que se narra de diversas formas y que tiende a considerarse como cierta a pesar de la evidencia en contra en que se sustenta. Puede estar basada o tener su origen en un hecho que realmente llegó a ocurrir. Una leyenda urbana consta de una estructura lógica interna que sostiene la narración. http://www.leyendasurbanas.com/http://www.rompecadenas.com.ar/

    Cierto es que no lo he encontrado, pero es como las meigas en galicia: yo no creo en ellas, pero existir existen.

    😉

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.