Irlanda – La partida

Domingo, 1 de Mayo de 2005
El domingo nos levantamos a eso de las 8 de la mañana, para ir al aeropuerto de Sevilla[GP:Sevilla]. Allí nos encontramos con los demás integrantes del viaje, aunque como todavía no nos conocíamos todos, pues no nos pudimos reunir para charlar.
El avión despegó a las 11:00 de Sevilla para aterrizar a las 12:30 en Stansted (Londres[GP:Londres]). Allí ya nos fuimos juntando cada vez más hasta llegar a los casi 30 que viajabamos. Ahora tocaba esperar unas 4 horas a los 10 que iban Dublín y alrededor de 6 al resto que nos dirigíamos a Cork[GP:Cork].
Llegamos a las 20:00 al aeropuerto de Cork, donde nos recibió Julian, el tutor por parte de la empresa encargada de nuestra estancia en Irlanda. En esos momentos llovía y hacia un fuerte viento bastante gélido.
Desde allí nos dirigimos al hotel/hostal/barracones/zulo (no se como llamarlo) donde pasamos la primera noche. Menos mal que salimos de juerga y llegamos reventados, porque sino hubiera estado complicado dormir en esas camas. Solo teneis que ver una foto del “cuarto” donde dormiamos 8 personas:

Alojamiento el primer día en Cork - 01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s