5 hábitos extraños

Chocolate me pasa esta cadena (¡que ilusión!, es la primera vez que alguien me pasa una), que consiste en poner 5 habitos extraños propios.
La verdad es que me cuesta mucho pensar en que cosas que hago puedan parecerles raras a los demás, ya que para mi son lo más normal del mundo. Pero bueno, vamos a intentarlo:

  1. Al levantarme después de dormir, siempre necesito tomarme mi Cola-Cao®, esté en el lugar que esté y sea la hora que sea, sino no soy persona. Ah, y si puedo disponer de una cañita para bebérmelo, mejor que mejor.
  2. Me gusta afeitarme antes de ducharme (según he indagado, la mayoría de los hombres lo hacen al reves).
  3. Al igual que n0th, soy muy metódico a la hora de hacer muchas de mis tareas diarias, y siempre las realizo de la misma forma.
  4. Habitualmente escucho música de otros lugares del mundo, por muy extraña que sea. Últimamente me ha dado por la japonesa y la turca.
  5. Con el movil, simpre prefiero hacer una llamada a escribir un SMS, aunque estos sean más baratos. Me aburre el tener que escribir el mensaje.

Uff, me ha costado, seguro que hay más, pero ahora mismo no las recuerdo. Y como me he quedado sin ganas de escribir más, que coja el testigo de este meme quien quiera 🙂

Un pensamiento en “5 hábitos extraños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s