Vuelta a España

Hay que ver como pasa el tiempo. La última vez que escribí en el blog fue hace tres meses, lo que representa una cuarta parte del tiempo que he pasado en Colombia.

Lo he tenido bastante abandonado por dos motivos. El primero es que normalmente tenía cosas mejores que hacer, y segundo, que unos de los motivos de escribir aquí es que mis amigos y familiares se enteren de lo que hacía por estas tierras, y desde que uso Facebook ese ha pasado a ser el metodo habitual de contacto con ellos.

Ha pasado un año desde que llegue a Colombia en octubre de 2007 con la beca ICEX, y la verdad es que se ha pasado volando. Ahora vuelvo a España, pero si todo va bien, no será por mucho tiempo, y en noviembre me gustaría estar caminando nuevamente por Bogotá con nuevo trabajo y nuevas ilusiones.

En el mes y pico que estaré en España, voy a tener muchisimas cosas que hacer y poco tiempo libre, pero intentaré sacar algún huequecito para ir recopilando en el blog los viajes y vivencias de este ciclo que acabo de terminar.

Aún me queda un día para despegar, y ya hecho de menos Colombia…

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelta a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s