El Puerto de Santa María

Creo que justo y merecido que escriba una entrada dedicada a El Puerto de Santa María

“El Puerto”, la ciudad que me vio nacer y crecer por más de veinte años. Ese pequeño rincón del suroeste de España que tantas buenas cosas me ha dado.

Y se que muchos me llaman “descastao” porque me fuí de mi ciudad. Nada más lejos de la realidad, a mi tiera y mi gente siempre los llevaré en mi corazón.

Algo que echo mucho de menos son las maravillosas puestas de sol en invierno, que cualquiera puede disfrutar sentado en la arena de la playa:

 

Podría contaros muchas cosas sobre El Puerto, pero lo mejor es verlo en estos dos videos:

2 pensamientos en “El Puerto de Santa María

  1. Ana Calderón

    Estimado amigo,

    Me llamo Ana Calderón, trabajo para el programa de televisión “Andaluces por el Mundoâ€? de Canal Sur Televisión, la televisión pública de Andalucía. Le escribo porque necesito localizar andaluces en Guatemala para participar en el programa y quizá usted quiera colaborar con nosotros o conozca a algún andaluz trabajando allí que le apetezca aparecer en el programa. El viaje será el próximo 13 de febrero, por lo que me urge un poco encontrar gente que desee colaborar con nosotros. Nos sería muy útil si nos pudiera facilitar el nombre de alguna empresa española allí, algún restaurante español, o bien alguna academia que enseñe español o flamenco… no sé, cualquier cosa que se le ocurra relacionado con los españoles en Guatemala nos serviría, o alguna asociación de españoles… la historia está en encontrar un hilo español del que tirar…

    A continuación le explico los objetivos y las necesidades del programa. El espacio es una ventana abierta y de conexión con los andaluces que por diferentes motivos se encuentran viviendo fuera de su país. El objetivo fundamental es que estas personas nos cuenten su historia en primera persona y nos la narren desde los lugares en los que habitualmente desarrollan su vida. De esta forma nos hacen de guías turísticos de la ciudad que les ha acogido.

    Muchas gracias por toda la información y la ayuda que pueda facilitarme.

    Solo añadir que el programa “Andaluces por el Mundoâ€? se ve por el Canal Internacional de Canal Sur Televisión, tiene muy buena audiencia y ha recibido tres premios.

    Un saludo cordial

    Ana Calderón

    anacalderon@medinamedia.info

    Me gusta

    Responder
  2. christian

    hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s